miércoles, enero 31, 2007

martes, enero 30, 2007

YO SOY....


Hace unos días estaba analizando unas preguntas que me he hecho también yo misma... y es el hecho de como yo me percibo y la que las demàs personas no ven, claro! a menos que me conozcan demasiado... y para eso... es algo dificil.. bueno eso creo:

Nombre real... Yanet ( hasta la fecha aun no me convenzo de mi nombre, tan solo cincol letras cuando tantos otros les sobran nombres!!!!, pero de llamarme pancrasia filomena cristina eduviges etc etc. Pero si me pudiera cambiar el nombre lo haría) Pero prefiero que me digan YANE ( Unicamente cuates) Ñequi ( sólo mi familia) ok?
Edad: fisica, mental y espiritual.. ( acabo de entrar en lo que se dice.. omisión de datos cronológicos)
de donde vienes? escarbando.... si me preguntas de mi origen fisiológico: soy originaria de la unión de dos células, espiritualmente: hija de Dios, creo en la creación, y etnicamente soy del bellisimo estado de Chiapas en un pueblo llamado Cintalapa de Figueroa ( sí su nombre deriva del poeta Rodulfo Figueroa)
Que haces aqui? mmm buena pregunta... cuando tenga una respuesta convincente quedarè satisfecha, por lo pronto, vivo en un lugar no porque quiera, ni por obligación sino por deber... TRABAJO porque asi debe ser. Estoy aqui por una misión, hasta ahora he hecho muchas misiones pero creo que la mayor es el de servir a Dios
crees en Dios? Si, razones de sobra para creer en El
Te has enamorado? el amor de mi vida aun no termina de llegar... no he dado lavida por alguien... aun
cual ha sido la peor jugada que te han hecho en el amor?
Es de sabios guardar silencio, creo que las malas jugadas se hicieron para hacerte más fuerte, y las malas experiencias no existen, solo gente inconciente. jejejeje no?
trabajo para qué? bueno, muy buena pregunta... jajaja por hobbie... claro que no!
eres lo que quieres ser? bueno, hasta hace unos años, yo no estaba conforme conmigo, pero ahora que me lo pregunto, la respuesta sin vacilar es SI!, aunque hay que hacer uno que otro ajuste, pero en realidad vivo conforme con lo que soy y quien soy. Pero no hay que conformarse claro que no!
mi mayor temor: la soledad, morirme sola y sin amigos, sin familia eso no!
si me muriera mañana, lo último que haría: ir a deportes extremos, mandar videos a toda las personas que influyeron en mi vida y agradecer a Dios minuto a minuto la oportunidad que me dio al vivir y conocer personas hermosas atraves de mi vida
que no puedes dejar de hacer un sólo día: mis funciones vitales... luego de eso.... HABLAR HABLAR Y HABLAR jejeje
Tienes vicios: EL CHOCOLATE!!!!
Tienes secretos: MMM eso es secreto jejeje
cuando dijiste el ultimo te quiero: lo dije?
Que te apasiona? sigo... los chocolates, un beso, y las flores...
momentos intensos: irme a otro país, vivir lejos de casa, subir al paracaidas, escuchar: "casate conmigo" ...
que te trajeron de regalo de reyes: DEUDAS!
creo que ya me canse de escribir
CHAO

martes, enero 02, 2007

Home sweet Home

 


Dónde rayos empieza el arcoiris? o es que empieza en el valle de Cintalapa? juzguen ustedes por la foto... de ser así creo que empezaré a buscar la olla de oro que existe al final del arcoiris.. Estoy en un mundo raro llamado... Cintalapa.. estoy en la cima ... nop