martes, abril 17, 2007

Lo que es estar aburrida. Esta vez me animé a hacer, a contestar de lo que me gustaría ser, lo he tomado de una personita venezolana:

  • Si yo fuera una estación del año sería: verano
  • Si yo fuera un mes sería: marzo ( es el mes mas hermoso)
  • Si yo fuera un día de la semana sería: sábado ( por ser el mas especial, jejej)
  • Si yo fuera un momento del día sería: Un Amanecer
  • Si yo fuera un planeta sería: venus ( total que las mujeres somos de allá, que no?)
  • Si yo fuera un animal sería: águila
  • Si yo fuera un mueble sería: librero
  • Si yo fuera un líquido sería: agua fresca
  • Si yo fuera un instrumento musical sería: guitarra
  • Si yo fuera un sentimiento sería: alegria
  • Si yo fuera una verdura sería: Lechuga ( va con todo!)
  • Si yo fuera una fruta sería: Un mango
  • Si yo fuera un verso sería: “Juventud, divino tesoro,¡ya te vas para no volver!Cuando quiero llorar, no lloro...y a veces lloro sin querer”
  • Si yo fuera una canción sería: la novena sinfonía de Beethoven
  • Si yo fuera una comida sería: Paella
  • Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Las manos
  • Si yo fuera un olor sería: lavanda
  • Si yo fuera un objeto sería: Un CD
  • Si yo fuera una figura geométrica sería: triángulo isoceles ( jajaja)
  • Si yo fuera un número sería: 7
  • Si yo fuera una flor sería: orquidea
  • Si yo fuera un coche sería: explorer
  • Si yo fuera un famoso sería: Margaret Thatcher
  • Si yo fuera un color sería: El azul cielo
  • Si yo fuera una ciudad sería: San Cristobal
  • Si yo fuera un dolor sería: De cabeza
  • Si yo fuera un mar sería: El Caribe
  • Si yo fuera un idioma sería: Castellano
  • Si yo fuera un beso sería: En la boca
  • Si yo fuera una virtud sería: fe
  • Si yo fuera un mineral sería: oro
  • Si yo fuera un sentido sería: La vista
  • Si yo fuera un paisaje sería: un bosque con una cabaña
  • Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales, sería: soberbia

No hay comentarios.: